Autor Juango Ospina

Hagamos normal,

lo que parece excepcional

Juan Gonzalo Ospina

El jueves 26 de abril participamos distintos juristas convocados por el Colegio de Abogados de Madrid, la Agrupación de Jóvenes Abogados y el Centro de Responsabilidad Social en el XI Maratón de Sangre organizado por el hospital de La Paz.

 

Al donar sangre se dona vida. El hospital de La Paz, junto con el de Cantoblanco y el Carlos III organizó otro año más una maratón de donación para conseguir el mayor número de reservas de sangre y por otro lado aprovechar la ocasión para concienciar a la sociedad de la necesidad de participar en esta acción solidaria tan necesaria para nuestra sanidad.

 

El acto no hubiera sido posible sin la cantidad de voluntarios que participaron en la organización entre ellos destacar a todo el equipo de enfermería de La Paz a Esther Rey, Vanesa Reina y Esther Gómez, quienes movidas por una profunda vocación de servicio, no cesaron en movilizar, preparar y coordinar que el evento saliera perfecto.

 

El hospital de La Paz aprovechó esta ocasión para reconocer el apoyo del Colegio de Abogados en esta iniciativa, entregando un premio a la institución, premio que va destinado a toda la abogacía solidaria que cree que un mundo mejor, más generoso y con vocación de servicio social es posible.

 

Se aprovechó la ocasión para felicitar y reconocer la encomiable labor que hace nuestro personal sanitario, no sólo desde una esfera clínica sino desde un perfil humano, atendiendo a aquellos pacientes en los momentos más difíciles cuando se pelean entre la vida y la muerte. Enhorabuena a todos esos donantes que de manera desinteresada y altruista, han ayudado con su tiempo y su sangre a batir otro récord, el de salvar vidas.

 

Juan Gonzalo Ospina 
Abogado